Noticias
Artículos relacionados al mundo de la construcción
  • maquinaria agricola chiclayo peru
  • maquinaria agricola chiclayo peru
  • maquinaria agricola chiclayo peru
joven confeso que origino fuego en galeria nicolini al jugar con thinner y encendedor

Einstein Vásquez Acuña explicó a los policías que quería mostrarle a su hermano lo peligroso que resulta manipular thinner.

 

Según la televisora Latina, Vásquez Acuña, conocido por sus amigos como ‘Sebastián’, reveló ante los agentes de la División de Investigación de Incendios de Seguridad del Estado que el fuego se originó cuando manipulaba thinner dentro de su puesto de venta.

Explicó que quería explicarle a su hermano lo peligroso que resultaba el thinner. Para ello derramó unas gotas de dicho líquido en el piso y lo prendió con un encendedor. Sin embargo, todo se le fue de control .

De acuerdo a su relato, Einstein Vásquez trató de controlar las llamas con extintores, incluso pidió prestado cuatro de estos equipos a otros comerciantes, pero el fuego se extendió a su almacén y avanzó rápidamente a pisos superiores por el material inflamable.

Dijo no conocer a Jovi Herrera Alania ni a Jorge Luis Huamán Villalobos, quienes murieron durante el siniestro, ni saber que trabajaban encerrados en un contenedor. La diligencia en la que participó el joven duró más de dos horas. A su llegada y saluda, los comerciantes de la galería Nicolini lo insultaron y lo culparon de la actual situación que pasan.

El pasado martes Einstein Vásquez Acuña fue capturado en San Martín de Porres. La Policía Nacional recomendó 15 días de detención preventiva para él. 

Continuar leyendo
tragico accidente en la via santa rosa monsefu

Una persona perdió la vida de manera inmediata y tres quedaron heridas de gravedad, tras el choque entre un camión frigorífico y un automóvil en la carretera que une a los distritos chiclayanos de Santa Rosa y Monsefú (región Lambayeque).

El fallecido fue identificado como Carlos Díaz Casas (30), quien radicaba en el distrito de Santa Rosa y deja a una menor en la orfandad. Esta persona, quien era transportista, quedó atrapada en medio de los fierros retorcidos.

Personal de la Compañía de Bomberos de Chiclayo llegó al lugar y, tras una hora de intenso trabajo, logró rescatar el cuerpo que fue conducido a la morgue para la autopsia respectiva.

El fallecido y heridos, entre amigos y primos, eran pasajeros del vehículo de placa M3N – 112, color rojo, que quedó inservible. Precisamente, tras la colisión se pudo divisar una caja con botellas de cerveza y no se descarta que éstos se hayan encontrado en estado etílico, aspecto que será investigado por la Policía.

Los heridos son atendidos en los hospitales Las Mercedes y Regional Lambayeque.

Continuar leyendo

Categorías

Noticias

joven confeso que origino fuego en galeria nicolini al jugar con thinner y encendedorJoven confesó que originó fuego en galería Nicolini al jugar con thinner y encendedor [...]
tragico accidente en la via santa rosa monsefuTrágico accidente en la vía Santa Rosa – Monsefú [...]